XVIII VOLTA DRAGONERA EN PIRAGUA

4 Julio 2010

VXIII VOLTA A LA DRAGONERA EN PIRAGUA

         No he dormido nada, la juventud pegada a mi oído con sus juegos de cartas no me lo han permitido. A las 7.30h es hora de todos los organizadores y colaboradores estar a punto para distribuir el trabajo, preparar las carpas, las mesas de inscripción, del desayuno, etc…  Una hora antes me levanto y cojo un buen pedazo de coca de albaricoque de ayer, que está riquísima, me repone las fuerzas….

         Van apareciendo los primeros piragüistas, al poco más y más. Un éxito de participación casi 500 inscritos. La playa se hace pequeña con tanta piragua de toda clase. La concentración es masiva.

          A la hora acordada se da la salida, 9h, los participantes están animados, aunque soy uno de los primeros en salir, al poco me quedo atrás. La vuelta  a la Dragonera se hace sin apenas incidentes, algún que otro vuelco, rápidamente socorrido por la flotilla que tenemos de vigilancia, entre zodiacs, Velero y Guardia Civil del Mar.

         Algún que otro participante novato, que termina reventado de piraguar de mala manera, destrozándose los brazos del esfuerzo. Al terminar la vuelta la concentración es en el puerto de la Dragonera, donde reponemos fuerzas, visitados sin ningún pudor por los dragones de la Isla, ya acostumbrados a la presencia humana. Luego vuelta a Sant Elm, donde los participantes con avidez retiran las piraguas de la playa a fin de no molestar a los bañistas. Acto seguido degustación de la comida típica de Baleares y el sorteo de una piragua. Dando por terminado el día.

         Los organizadores y colaboradores nos quedamos a comer una paella y luego a cargar todo de nuevo al camión y llevarlo al local.

         Así termina otra exitosa VOLTA A LA DRAGONERA EN PIRAGUA.

PARA VER LAS Y + FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en General, Isla DRAGONERA volta en piragua. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s