Piragua por Alcudia

22 mayo 2011 domingo

Piragua en lago de Alcudia

 Con los días tan calurosos que hace, es el momento adecuado para realizar una salida en piragua con los amigos. Un buen grupito quedamos éste domingo para palear por los Lagos de Alcudia.  Sobre las 9:30h nos vemos en el local donde tenemos las piraguas para cargarlas en los coches. Marcos, Félix, Vicens y señora y yo, Rafael. Una vez cargadas nos dirigimos al cementerio de Santa María, donde nos esperan el resto de amigos; Pep, Roberto y familia.

 Con buen ánimo y “xarrera” sin parar, vamos Félix y yo con Marcos en su furgoneta, siguiendo al resto. Llegamos a Alcudia y buscamos el mejor sitio para descargarlas. Una vez seleccionado empezamos  a bajarlas y colocarlas al lado del espigón. Aquí cada cual se las ingenia como puede para meterse en ella y no caerse al lago. –Je, je, je,  ya tenemos al primero. Marcos, frente mía, ya sabe lo fresquita que está el agua, no será su única caída. Ya todos, o casi todos, embutidos en las piraguas veo que a Pep, le cuesta un poco y me acerco paleando rápido para poder sacar alguna foto de su penuria.-Gracias Pep, ya tengo la instantánea, ja, ja, ja….

 Ahora sí, paleamos bajo un sol de justicia recorriendo el gran lago, metiéndonos por los canales, los cuales no tiene continuidad y hemos de dar la vuelta. Somos recompensados por pelotas de plástico que están enganchadas por entre las ramas y vegetación. Nos metemos por el cañizal, luego por el canal que atraviesa la zona turística Lagomonte. Muy bonito todo.

Jugamos a ver qué valientes pasan por debajo de un puente, muy bajo, sin volcar. Ahí tenemos a Félix y Marcos, cómo jabatos. Roberto me ayuda a convencer a su hija, Maite, para que lo intente, y claro, pasa sin problemas, dándonos una lección a los que no nos atrevemos.

Y ya sin darnos cuenta, es la hora de plegar bártulos. Nos dirigimos al espigón, sacamos piraguas, nos secamos y decidimos dónde comer.

No te das cuenta y el día se ha terminado.

 PARA VER LAS FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en General, Isla DRAGONERA volta en piragua, PIRAGUA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s