Próxima apertura, muy pronto, eso espero…

P1050251 

1 de mayo de 2014

Después de estar 6 semanas con el pie escayolado, éste martes me la quitaron con una pequeña radial a propósito. Sudaba amares, agüitonado por si me cortaba el pie tan valioso. Afortunadamente tenemos a profesionales en éste campo tan difícil como es la Sanidad Pública y, dándose cuenta de ello, me dice; -Mira, no corta, tranquilo. Se pone el aparatito en la palma de la mano y apretando para que comprobase que no corta la “chicha” humana, pero sí la pesada escayola. -Uff…. aún así me impresiona. 

marzo 201422 marzo 2014

Liberado pues de semejante carga, me percato que aún tengo la zona inflamada y dura como una piedra, además de “escamada”, como los “pescaitos”.  Éste no es mi pie, me lo han cambiado, joee… A eso que se presenta mi doctor y me hace, o intenta hacerme, unos movimientos y tocamientos; el dolor no es bien recibido. -Aparentemente según la radiografía el hueso está bien soldado, pero habrá que esperar dos semanas más para confirmar como mejora el asunto.

En fin, pie inflamado, duro y algo dolorido. 2 semanas con venda compresiva sin apoyar el pie la primera semana y haciendo ejercicio, la segunda semana intentar apoyarlo y visitar de nuevo  estas instalaciones tan bonitas. 

P1050249 P1050250

Esta entrada fue publicada en ESPELEOLOGÍA, EXCURSIONES y escalada, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s