22/23 noviembre 2008 (Sábado y domingo)
DÍA 7 y 8
RESACA Y AL AEROPUERTO
Discoteca hasta las 2h, luego nos vamos al anfiteatro (después de conseguir varias botellas de Ron 7 años y refrescos y un cubo lleno de cubitos, gracias a Javi), hacemos coro con las sillas y le damos a la cháchara. Se juntan unos sevillanos y un par de catalanas. Todo bien, hasta que un borracho (Peruano), casi nos arruina la noche. Casi me pego con él. Llamamos a seguridad y cuatro gorilas en volandas se lo llevan, son cerca de las 5h de la mañana. Sin darnos cuenta son las 7h. Foto de los que quedamos en pie. Nos vamos a desayunar y luego a la habitación con un poco de comida a despertar a mi gemelo. Cachondeo… Nos arreglamos para la playa. Viento del carajo. Con las hamacas hacemos un parapeto, más fotos. Congeniamos también todos, que queremos recuerdos de estos momentos. Un nuevo día…
Hoy es sábado, nos espera un día cansado, horas de autocar (2´5h) y muchas horas de vuelo (9h aprox.). Estamos en la playa, acurrucaditos, a la hora de almorzar nos vamos a las habitaciones, ducha y a ponerse guapos. Nos vemos en el comedor y aprovechamos para hacer unos bocadillos para el eterno viaje en avión. Je… no somos los únicos.
17h Salida en autocar hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
19:30h Llagada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque.
22:30h Salida del vuelo A7960 de la compañía Air Comet. Noche a bordo, y que noche…
Al llegar a Madrid, cada uno factura donde le toca, unos a Madrid, otros a Barcelona y mi hermano y yo a Mallorca. Mucha gente, mucha cola, mucho de todo, nos separamos. Nos hubiera gustado despedirnos por última vez, pero parece un caos éste aeropuerto de la ingente que hay.
Al ir a nuestra puerta de embarque, vemos la de Barcelona, miramos si están Javi y Violeta, jo… no los vemos. Seguimos nuestro camino… y ¡¡¡qué sorpresa, vienen de frente…!!! ¡¡¡Pensaron lo mismo que nosotros y fueron a buscarnos¡¡¡¡ Me entra en el cuerpo una cosilla… Nos alegramos los cuatro y hablamos de volver a vernos. Estamos nerviosillos. A los pocos minutos nos dejan, han de embarcar. Nueva despedida. A nosotros nos queda todo el día de espera y luego la hora y media de vuelo a Mallorca. y SEGUIMOS EN VELA.
Nota: cambio de hora sin falta.
PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUI