Resaca y al Aeropuerto

Viaje a Cuba.   -Foto: Rafael Minguillón   -BTTersMallorca.22/23 noviembre 2008 (Sábado y domingo)

DÍA 7 y 8

 

RESACA Y AL AEROPUERTO

 

Discoteca hasta las 2h, luego nos vamos al anfiteatro (después de conseguir varias botellas de Ron 7 años y refrescos y un cubo lleno de cubitos, gracias a Javi), hacemos coro con las sillas y le damos a la cháchara. Se juntan unos sevillanos y un par de catalanas. Todo bien, hasta que un borracho (Peruano), casi nos arruina  la noche. Casi me pego con él. Llamamos a seguridad y cuatro gorilas en volandas se lo llevan, son cerca de las 5h de la mañana. Sin darnos cuenta son las 7h. Foto de los que quedamos en pie. Nos vamos a desayunar y luego a la habitación con un poco de comida a despertar a mi gemelo. Cachondeo… Nos arreglamos para la playa. Viento del carajo. Con las hamacas hacemos un parapeto, más fotos. Congeniamos también todos, que queremos recuerdos de estos momentos. Un nuevo día…

 

 Viaje a Cuba.   -Foto: Rafael Minguillón   -BTTersMallorca. Hoy es sábado, nos espera un día cansado, horas de autocar (2´5h) y muchas horas de vuelo (9h aprox.). Estamos en la playa, acurrucaditos, a la hora de almorzar nos vamos a las habitaciones, ducha y a ponerse guapos. Nos vemos en el comedor y aprovechamos para hacer unos bocadillos para el eterno viaje en avión. Je… no somos los únicos.

 

17h Salida en autocar hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

19:30h Llagada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque.

22:30h Salida del vuelo A7960 de la compañía Air Comet. Noche a bordo, y que noche…

 

Al llegar a Madrid, cada uno factura donde le toca, unos a Madrid, otros a Barcelona y mi hermano y yo a Mallorca. Mucha gente, mucha cola, mucho de todo, nos separamos. Nos hubiera gustado despedirnos por última vez, pero parece un caos éste aeropuerto de la ingente que hay.

Viaje a Cuba.   -Foto: Rafael Minguillón   -BTTersMallorca.

Bandera de Cuba. Esta se viene para casa.

  Al ir a nuestra puerta de embarque, vemos la de Barcelona, miramos si están Javi y Violeta, jo… no los vemos. Seguimos nuestro camino… y ¡¡¡qué sorpresa, vienen de frente…!!! ¡¡¡Pensaron lo mismo que nosotros y fueron a buscarnos¡¡¡¡ Me entra en el cuerpo una cosilla… Nos alegramos los cuatro y hablamos de volver a vernos. Estamos nerviosillos. A los pocos minutos nos dejan, han de embarcar. Nueva despedida. A nosotros nos queda todo el día de espera y luego la hora y media de vuelo a Mallorca. y SEGUIMOS EN VELA.

 

Nota: cambio de hora sin falta.

PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUI

 

 

 
 

 

 

Esta entrada fue publicada en General, VIAJE: Cuba y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s