Btterada de precalentamiento

20 noviembre 2010  sábado

BTTerada por sa Coma Fosca, Bellver y Paseo Marítimo

 Hace meses no toco la bicicleta y aprovecho el día para coger un poco de forma para la salida que tengo preparada el 12 de diciembre. Salgo directamente de Palma, pasando por Establiments dirección Puigpunyent, las piernas las siento frías, pero es por el aire gélido y esta rasca de sábado con unas nubes prometedoras en lluvia. Tomo el desvío hacia Calviá y antes de llegar al collado tomo la pista de sa Coma Fosca.

Empieza el verdadero esfuerzo, después de comer un plátano aparece un “setero”, se ve que tiene ganas de hablar, me tiene diez minutos contando como está de empapado por meterse entre la maleza, con lo que ha llovido esta noche es normal y para colmo a encontrado pocas setas. En fin, me deja libre y emprendo la dura subida pedregosa,  noto esfuerzo en el pecho, como se nota que no la he tocada hace meses.

Al llegar a lo alto de sa Coma fosca, cruzo la medianera y una impresionante vista aparece ante mí. El viento es más insoportable y no digamos el frío. Me dispongo a comer mi bocata de pollo. Luego descenso hasta el coll de sa Creu. Hasta entonces sólo me cruzo con un corredor y dos btteros. De aquí por carretera hasta Bellver, por lo menos aquí no me congelo, me pongo a saborear todos los senderos y caminitos, bajar escaleras y visitar el castillo.

Es hora de regresar, me decido por el Paseo Marítimo, buena elección. Hay gente paseando, haciendo ejercicio, muchos barcos, una Catedral única y un paseo idóneo.

PARA VER LAS FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en BTT, General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Btterada de precalentamiento

  1. antonio dijo:

    voy a ver si me compro una bici mejor y arreglo la mia y tambien le damos caña a la bici y me entra un pokillo de aficion a la btt que tengo ganas de darle caña tambien no se ya si eso hablamos ok el jueves nos vemos un abrazo

  2. Ángel dijo:

    Ya era hora verte rodar de nuevo :). Un día de estos tenemos que hacer algo con José Carlos. Cuídate y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s