btt torrent Galatzó

5 diciembre 2010 Domingo

Btt Torrent de Galatzó 

       Una linda pedaleada por el sendero que discurre pegado al torrente de Galatzó, lleno de charcos fangosos que nos deja perdido las deportivas y los pantalones, ya no digamos las bicicletas, todo acompañado por una ingente de ramas caídas, rotas, cortadas por en medio de la ruta, fastidiando lo lindo, pero dando vidilla al asunto.

 

        En esas estoy con mi hermano gemelo Joaquín y Antonio Rubia. Los quarts se hacen molestos tanto para el oído como para la vista, destrozan todo lo que ruedan. Vamos ascendiendo suavemente hasta Capdellá, segunda paradita para papear de nuevo. Luego seguimos y entramos a la finca Pública de Galatzó por la puerta trasera, tomando pista de ascenso hasta la Caseta de Trasmuntanal, como hace mucho tiempo estos dos no han tocado la bicicleta y están algo cansados, nos dirigimos directamente a la posesión y dejamos el ascenso hasta el mirador de sa Sinia, pegado al Puig des Migdía, para otro día. 

        Es la hora de comer de verdad, el tiempo ha mejorado, pero dura bien poco, vistazo por el interior de la posesión, lo más de lo más, son los baños públicos, la habitación de las máquinas de agua y café, funcionan, pero ojo; no aconsejo la del café, es agua pura y algo de colorante, ni chocolate, es una manera de tirar el dinero por un engaño patético. Tras este chasco, decidimos volver a Son Caliu, punto de partida. Les conduzco por el camino-sendero de toda la vida, ¡un desastre tu!. Cantidad de árboles caídos, ramas y curso de rodaladas cambiantes. Lo peor, si se puede decir de ésta manera es el vallado continuado dando por saco, afortunadamente hay cortes que permiten continuar la ruta. Al poco de llegar a la carretera hay tres maduros con su moto de trial, una de ellas no se pone en marcha, se ha pegado un hostión.

 

        Descenso rápido por la carretera secundaria y vuelta al curso del torrente, nos volvemos a mojar y llenar de barro, llegamos al molino y ahí papeamos otro poco y ya a son Caliu, casa de mi hermano, nos hacemos un arroz y a comer de verdad, peli, descanso y al anochecer cada uno a lo suyo. Un día cojonudo.

PARA VER LAS FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en BTT, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s