Escalando en Génova

5 agosto de 2011  viernes

ESCALADA EN GENOVA

Insoportable el calos de hoy, no sabemos como nos hemos atrevido siquiera a salir de casa, pero ya está hecho. Aquí nos tienes a Antonio y a mi, Rafael.

Hay unas vías de escalada en la cantera de Génova. Para acceder a ellas vamos al  cementerio de Génova y la pasamos de largo, hasta el final del camino. Nos asombra y no tanto, la cantidad de escombros y basura tirada por el lar, es repugnante la condición humana. Entre semejante escombrera de desperdicios, basura varias, etc…nos abrimos paso para acceder a la pista que nos conduce a la cantera. Una vez ahí apreciamos las vías de escalada. Hay de todos los niveles y en la parte de la derecha un poco más arriba, hay varias de 4º y 5º nivel.

Empezamos por estas para calentarnos. Nos van bien, mejor de lo esperado. Pero el sol pega tan fuerte que enseguida nos quedamos sin fuerzas y sudando como “cerditos”, ya nos hemos quedado sin agua…..

Pasada media mañana  volvemos rapiditos a casa. Ha sido mala idea salir hoy, pero mira… por lo menos ya conocemos estas vías cerca de Palma, que ya es mucho.

PARA VER LAS FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en EXCURSIONES y escalada, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s