Torrent de Binifaldó

Torrent de Binifaldó. Foto: Rafael Minguillón  BTTersMallorca Queremos torrente con agua correr. No hay torrentes con agua correr. Sólo hay pozas con agua estancada. Neopreno. ¿Llevar o no llevar?. Cada uno decida. Yo no llevo. Nadie lleva, sólo uno lleva y que al final decide dejarlo en el vehículo. Poza con agua estancada. ¿Quién baja de primero, se empapa y monta una tirolina o algo parecido a fin que el resto pase seco? Afortunadamente hay un número generoso de torrentistas frente nuestra con el invento en cuestión. Me dejan usar su invento a fin pueda preparar el nuestro. Somos nueve sujetos. ¡¡Qué paripé!!.

            El agua no está tan fría, pero no dan ganas de estar empapados todo el día. Los inventos se suceden a medida que se suceden los saltos con esas pozas llenas permanentes. El cachondeo es monumental, tanto como el paisaje monumental en el que estamos embutidos. Agreste, salvaje, hermoso y acompañado de un día veraniego. Llegados a su fin, decidimos volver a los vehículos por el Penyal des Clot. Antigua ruta de pastoreo, que conserva parte del camino empedrado.

PARA  VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en EXCURSIONES y escalada, General, TORRENTES y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s