BTT Manacor y alrededores

23 enero 2010  Sábado

MANACOR – alrededores

No es lo mismo “…a las 9h en Manacor donde los dinosaurios…”                 que “… a las 9h en el Dinosaurio de la calle Manacor…”

 

      Mira que hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al final ha sido posible. Quedamos en Manacor ¡madrugón!, donde Emilio y Xisca son los guías, según parece será una salida tranquila. Aprovechamos en subir juntos Carme y yo, llegamos y al poco el resto del personal; Quique, Marga, Emilio, Xisca, Yolanda, MariÁngeles, Pere y Kiko.

      No es lo mismo “…a las 9h en Manacor donde los dinosaurios…” que “… a las 9h en el Dinosaurio de la calle Manacor…” , o Kiko entendió mal las señas o Yolanda se lió, pero el pobre ahí nos estaba esperando. Afortunadamente los guías llegan con retraso por lo que a Kilo le da tiempo a subir.

      La verdad que poco tengo que contar, no conozco la zona ni sé por donde nos metieron los guías. Pero entre caminos y pistas, algún que otro sendero, eso sí, pendientes unas cuantas (después de estar varios meses sin montar mi jamelga, me costó un poco), recuerdo que salimos por San Llorenç o por lo menos un cartel así lo decía, luego paramos por un torrente, cerca de Son Serra de Marina, que lo recorrimos en su totalidad hasta Pollença. En fin, lo dicho un lío.

      Ahora bien, si acostumbrado a la naturaleza más salvaje de la tramuntana, aquí, en el “plà”, también hay belleza, los prados bien cuidados con sus borregos y sus encantadoras crías, torrentes con el discurrir del agua. Casas antiguas con sus canaletas de barro para recoger el agua de lluvia. Canal de regadío más antiguo que “cascar” en perfecto estado y funcionando, o sea, transportando el líquido de la vida y unos huertos…. Y si a todo esto le añades  una buena comunión de amistad con risas y chismorreos…de manera constante, sale un día perfecto, maravilloso, donde el madrugar no deja de ser más que tiempo pasado.

PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUí 

 

Esta entrada fue publicada en BTT, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s