KDD BTTeros

Magnífica vista de la serpiente de BTTeros

27 febrero 2010  sábado

KDD  BIKERS 2010

El grupo Bous Bufats prepararon una KDD sencilla en Palma. 8h concentración en el parking del Estadio Ono, 8:30h salida. Gran acogida por parte de los BTTeros de la isla, nos congregamos cerca de un centenar de amantes de la BTT.

 La ruta a realizar es la siguiente; partiendo dirección al mirador de Génova (donde gracias a Carlos de Bous Bufats, que hace de “granera”, me ayuda a cambiar la cámara, más que nada porque compré una con el pitorro fino cuando las llevo gruesas, nos quedamos solos), tomando la pista de la Serra de na Burguesa hacia el coll des Pastor, llegando al Mirador d´Alzamora y por sendero y pista al Coll des Vent. Sorpresa para todos: Avituallamiento inesperado. Felicitaciones a los organizadores.

Ahí nos ponemos morados comiendo pan con sobrasada y pastelitos y refrescos. Como tanto que la subida al Puntals de Valldurgent si no es gracias a la serpiente humana de “bikers”, se me haría pesada. Luego pista y trialeras pronunciadísimas y disfrute total hasta la Vileta, bajando velozmente. Terminamos temprano, cerca de las 13h.

PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA  AQUÍ

Esta entrada fue publicada en BTT, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s