s´Olla

Buceo Menorca Velero31 mayo 2013 viernes   3 de 5

BUCEO EN MENORCA EN VELERO

S´Olla y qué mares.

            Hemos dormido de coña, je je je… en esta cala no se ha movido ni una gota de agua. Nos desperezamos sin prisas, desayunamos tarde y estamos pendientes del tiempo. Comemos con tranquilidad y siesta. Por la tarde, salimos. Ahí fuera sigue con mala mar. Tomamos la opción, como no, de salir a enfrentarnos a la fuerza de la Naturaleza. Rumbo s´Olla. Está más al Norte, al cap de Cavalleria.

            Pilar se queda en tierra, quiere pasear, la recogeremos al terminar, ya que volveremos a dormir en esta maravillosa cala.

            Llegamos a s´Olla sobre las 18h. La mar movida, como siempre. Qué mar nos rodea, es una maravilla, con esos colores azul celeste y esmeralda y esa espuma de los rompientes. Nos sumergimos en un entorno de corrientes varias, bloques de roca, recubiertas de vida. Vemos estrellas de mar de diferentes clases, pequeños meros y pulpos y otros animalitos. A las 20h estamos de regreso a Fornells, la princesa nos está esperando. Amarramos y a disfrutar de otra noche tranquila.  Juegos de dados harán las tantas de la noche.

PARA VER LAS Y + FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en BUCEO, General, VIAJE BUCEO Menorca-velero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s