BUCEO EN MENORCA EN VELERO
S´Olla y qué mares.
Hemos dormido de coña, je je je… en esta cala no se ha movido ni una gota de agua. Nos desperezamos sin prisas, desayunamos tarde y estamos pendientes del tiempo. Comemos con tranquilidad y siesta. Por la tarde, salimos. Ahí fuera sigue con mala mar. Tomamos la opción, como no, de salir a enfrentarnos a la fuerza de la Naturaleza. Rumbo s´Olla. Está más al Norte, al cap de Cavalleria.
Pilar se queda en tierra, quiere pasear, la recogeremos al terminar, ya que volveremos a dormir en esta maravillosa cala.
Llegamos a s´Olla sobre las 18h. La mar movida, como siempre. Qué mar nos rodea, es una maravilla, con esos colores azul celeste y esmeralda y esa espuma de los rompientes. Nos sumergimos en un entorno de corrientes varias, bloques de roca, recubiertas de vida. Vemos estrellas de mar de diferentes clases, pequeños meros y pulpos y otros animalitos. A las 20h estamos de regreso a Fornells, la princesa nos está esperando. Amarramos y a disfrutar de otra noche tranquila. Juegos de dados harán las tantas de la noche.
PARA VER LAS Y + FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ