s´Algar, Fornells

Buceo Menorca Velero30 mayo 2013 jueves  2 de 5

BUCEO EN MENORCA EN VELERO

S´Algar, la pifia. Fornells, qué maravilla. 

            Amanece en Binibeca con la mar en calma, pero no nos alegremos, fuera de la protección de la cala, nada de nada, la mar sigue igual de movida. Como hemos de pasar por s´Algar a recargar las botellas, ahí nos dirigimos. Aprovechamos un recoveco que nos protege del temporal para bucear, aunque sea “na”. -¡La rediós!, pero si está infestado de medusas de todas clases, joe.. yo aquí no me tiro ni loco. -Venga Rafa, anímate que estamos protegidos por el traje. -No gracias, ya me han picado otras veces y no me recomendaron una más. Id vosotros y yo con Pilar nos bajaremos en la cala Alcalfar y de ahí a s´Algar a conocer el entorno. Dicho y hecho. Ellos a bucear y Pilarika y “moi” nos pateamos la población, su costa y senderos. Todo está súper limpio y bien cuidado. Mientras recorremos la costa, somos azotados por una olas enormes que rompen contra el acantilado.

            A las 13h, nos encontramos en la tienda de buceo de s´Algar, la pifia. Desmontaron el compresor para la revisión de la Oca. Nos esperaban por la mañana y al no llamarles o aparecer…. No queda más remedio que ir a Fornells. Rumbo N, pasando de largo Mahón. Primero bajamos al S, ahora subimos al N, je je…. Que disfrute de velero y sus movimientos de vaivén-vaivén y vaivén-vaivén…. y sigue. Creo llegamos a eso de las 17h, tiempo justo para hablar con el dueño de la tienda, Diving Center Fornells, de buceo y hacernos el favor de rellenar todas las botellas. Ya es tarde para una inmersión. El día se despeja y sale el sol. Fornells, qué maravilla, qué colores. El agua es una balsa, pero eso sí, sal y verás cómo golpea contra los acantilados.  -“Fa por”.

PARA VER LAS  Y + FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en BUCEO, General, VIAJE BUCEO Menorca-velero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s