Santander, fin viaje

27 abril 2011 miércoles

 Santander   y fin aventura

 Ni que decir que no madrugamos ya que el viaje se ha terminado. Cuando nos desperezamos, desayunamos en un bar y luego en un lugar más retirado empezamos a seleccionar el material que hay que empaquetar conjuntamente con las cuerdas. Más tarde preparamos las mochilas con el resto del equipaje. Limpiamos un poco el vehículo y listos.

Ahora nos toca la odisea de volver a encontrar la empresa de transporte Tipsa, que se encuentra en el polígono cercano a Sta. Cruz de Bezana. Aquí nos la juegan de verdad, como ya comentaba al inicio del viaje. Veamos. Le comentamos que queremos enviar el paquete a Palma de Mallorca por marítimo-terrestre, igual que como llegó. Nos dice la señora que tardará entre tres-cuatro días, le comento que no hay problema. Nos pesa el paquete, 31,45Kg. Decidimos abonarlo al recogerlo. Perfecto todo. Y partimos. Fallo nuestro por fiarnos. A la mañana siguiente en el aeropuerto, no sé porqué me da por mirar el albarán y veo 40Kg. Decido llamar para confirmar lo del paquete y comentar el peso, ¡¡sorpresa!! Me dice que todo le ha ido de seguido y ya está en Palma. No me lo creo, ya que sólo hace una noche que lo dejamos y me dice que sí. Le reafirmo que si va en transporte de carretera es imposible. -¿No me lo habrás mandado por avión, verdad? No hay respuesta. Pasan segundos y me dice que todo ha ido de seguido, que no hay problema. Ya ni le cuento lo del peso, fin conversación. Susto y disgusto al recoger el paquete, unos 196€, de 35€ que nos costó a la ida y por carretera… llamadas telefónicas para arreglar la pifia de ésta agencia, nada que hacer, unas veces en espera, otras te cuelgan, luego te pasan con el encargado y así…. hasta cansarte. ¡ Ah, el paquete  llegó dos días más tarde! Otra mentira.

Como tenemos que hacer escala en Madrid, con eso lo digo todo, un día de aeropuerto en aeropuerto. Y en Madrid, ya no nos hablan de retraso…. Pero casi.

Afortunadamente todo acaba bien en éste viaje y ya en casa, toca lavadora…

PARA VER LAS FOTOS EN DIAPOS PINCHA AQUÍ

Esta entrada fue publicada en ESPELEOLOGÍA, General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s